Impiden volar a Maradona porque su pasaporte figuraba como robado

Impiden volar a Maradona porque su pasaporte figuraba como robado

GTRESONLINE

El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona fue retenido al intentar salir de su país con destino a Dubai el pasado domingo por la noche. Según informó el diario argentino Clarín, Maradona presentó un pasaporte que figuraba como "robado", motivo por el cual fue rechazada su salida. Desde el mismo medio afirman que el futbolista presentó un segundo pasaporte, que también fue rechazado.

Maradona no pudo viajar hacia Dubai y tuvo que volver a casa con su pareja Rocío Oliva. El entorno del exjugador de Boca Juniors asegura en el diario argentino que este veto es "una revancha política del presidente Macri".

"A Diego le sorprende mucho que esto ocurra después de las críticas que se hicieron contra el actual gobierno de Macri", afirma el abogado a la web de Univisión.

Esta cadena recoge las declaraciones del letrado, que asegura que "es un hecho rarísimo. Le informaron que su pasaporte figuraba como robado y Diego estaba exhibiéndolo, por lo cual no estaba robado".

A principio de julio, Maradona consideró que desde que asumió el presidente de centroderecha Mauricio Macri, Argentina "está de rodillas".

"Una mano negra le impidió viajar", sentencia su abogado.