Huffpost Spain

Dos desapariciones que acaban con final feliz en Valencia

Publicado: Actualizado:
DESAPARECIDOS
Imprimir

El chico y la chica de 13 años que estaban desaparecidos desde el pasado sábado en Valencia han aparecido en buen estado, según han informado fuentes de la investigación.

Fuentes de la Policía Nacional han informado a EFE de que han localizado a la menor, Melisa, con su padre, al que había telefoneado antes de volver a su domicilio, mientras que la Guardia Civil ha informado en su cuenta de Twitter de la localización del menor, Brando, también en buen estado.

Las fuerzas de seguridad del Estado trataban de localizar a los menores, que habían sido vistos por última vez el sábado en la ciudad de Valencia.

La Policía Nacional investigaba la desaparición de Melisa desde que en la madrugada del pasado sábado su familia interpusiera una denuncia en una comisaría de Valencia.

Según el cartel de búsqueda difundido en internet por varios colectivos, Melisa mide 1,55 metros, pesa cerca de 40 kilos, su pelo es largo, liso y castaño y la última vez que había sido vista vestía pantalón vaquero corto, camiseta de tirantes oscura y zapatillas deportivas.

Por su parte, la Guardia Civil buscaba al chico, vecino de la localidad valenciana de Alginet, de 1,60 metros, pelo, ojos y tez morenos, y que cuando fue visto por última vez vestía un pantalón corto negro y una camiseta blanca estampada con árboles azules.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- "Quitadme todo lo que tengo, menos a mi hermana"

- El último WhatsApp de una joven desaparecida en Galicia: "Me ha dicho 'Morena, ven aquí"