Huffpost Spain

"Es lo que tiene agosto, que empieza el 1 y termina el 31": chascarrillo en el Telediario de TVE

Publicado: Actualizado:
Imprimir

Muchos hogares se habrán partido hoy de risa pasadas las tres y media de la tarde. Si eres de los que estaban viendo el Telediario de Televisión Española este miércoles a mediodía, sabes de lo que hablamos.

Tras contar todo acerca de la sesión de investidura de este 31 de agosto, la presentadora Pilar García Muñiz ha seguido dando paso al resto de noticias del día: del aumento del número de hipotecas a las novedades de la desaparición de Diana Quer, la repatriación del cadáver de Ana Huete desde Italia o el tráfico, clave en este último día de mes. Un día que supone el fin de las vacaciones de muchos, algo que ha resaltado García Muñiz para introducir una pieza sobre los últimos turistas en las playas… y que ha tenido una curiosa réplica por parte del reportero que estaba en Cádiz.

Así ha sido la conversación:

"Termina el mes de veraneo por excelencia pero todavía algunos bañistas apuran en la playa de Chiclana, en Cádiz, este último día de agosto que para muchos es también el último día de las vacaciones, como decíamos antes. Miguel Albandoz, Cádiz"

"Sí, es lo que tiene el mes de agosto, que empieza el día 1 y termina el 31. Él es así, así tenemos que quererlo"

Miguel Albandoz: puro arte desde Cádiz. Él es así, así tenemos que quererlo.

(Puedes ver el Telediario completo aquí abajo, con el comentario de Albandoz —que tienes en el vídeo de arriba—, a partir del minuto 31.15)

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest