Huffpost Spain

Vuelve Zack Morris... pero no, no 'Salvados por la Campana': su cameo en 'Padre de Familia'

Publicado: Actualizado:
Imprimir

Quienes se hayan criado mamando la televisión de los ochenta y los noventa sabrán de sobra quién es Zack Morris. Este rubio guaperas era el protagonista de Salvados por la campana, una serie (ahora casi de culto) que se rodó entre 1989 y 1992 y que contaba las andanzas de un grupo de jóvenes en un instituto californiano. Morris, interpretado por el actor Mark-Paul Gosselaar, se convirtió en la estrella de la serie, se hizo popular en medio mundo y forró las carpetas de adolescentes durante años.

Ahora, un cuarto de siglo después del éxito de la serie, Zack Morris está de vuelta. Sin embargo, Salvados por la campana no. El motivo: un cameo. Gosselaar volverá a hacer de su personaje en la serie animada Padre de Familia. De hecho, bastará con que le ponga la voz en un capítulo.

La noticia la ha dado la web especializada en televisión TVLine, que explica que el cameo llegará en la próxima temporada de la serie, la 15ª. En el episodio en cuestión, además, Gosselaar recreará una de las escenas más recordadas de la serie: en la que Jessie (interpretada por Elizabeth Berkley) confiesa su adicción a las píldoras de cafeína.

"Es una escena muy famosa, en la que Stewie [el bebé-adulto de la serie] hace el papel de Elizabeth Berkley", ha adelantado el productor ejecutivo de la serie, Richard Appel, a TVLine. "Fue una de esas veces en las que nos dijimos: 'Oye, ¿crees que Mark-Paul Gosselaar lo haría [el papel de Zack]? Vamos a probar'. Y nos contestó bastante entusiasmado".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest