El Ministerio de Fomento triunfa en Twitter con su respuesta a este usuario

El Ministerio de Fomento triunfa en Twitter con su respuesta a este usuario

No es habitual que la cuenta de Twitter de un organismo oficial se haga viral, pero hay excepciones. El ministerio de Fomento está recibiendo alabanzas en la red social tras la contestación que le dedicó a un usuario que se quejaba de una supuesta "chapuza" en la construcción de una carretera.

"Chapuza Coruña, Carretera al aeropuerto. No hay que ser ingeniero de Carreteras", decía el tuitero en su mensaje, al que acompañaba una foto en la que se veía el supuesto error.

La imagen se difundió rápidamente en Twitter tras conseguir cerca de 900 retuits, lo que hizo que Fomento respondiera. Y lo hizo para asegurar que en la imagen no se veía ninguna chapuza, sino más bien todo lo contrario.

"La autovía (...) se ha construido con la previsión de una ampliación a un tercer carril. Por este motivo, los dinteles de las pilas se han ejecutado con un sobreancho que permitirá el alojamiento de las futuras vigas de los tableros de los viaductos ampliados. De esta forma se reducen los costes y la complejidad de las obras de ampliación", dice la respuesta del Ministerio.

La reacción de Fomento ha generado bastantes alabanzas en Twitter: