El 'HuffPost México' ya está aquí

El 'HuffPost México' ya está aquí

The Huffington Post sigue creciendo. Este jueves estrenamos edición nada menos que ¡en México! Se trata de la decimoquinta edición fuera de Estados Unidos. La primera se lanzó en 2011 en Canadá y a partir de entonces no hemos parado de agrandar esta familia.

Como señala Arianna Huffington en un blog de presentación de la nueva edición, se utilizarán todas las herramientas a nuestra disposición para contar historias de todo México. El proyecto ha salido de la mano del Grupo Imagen Multimedia, una de las empresas de comunicación más importantes de México.

Esta ha sido su primera portada:

  5c8b6e802400006d054d76d0

"Ahora que Donald Trump se basa en un programa que incluye la construcción de un muro entre Estados Unidos y México, ahora que insulta a los mexicanos y los tacha de asesinos y violadores, es más importante que nunca entablar un diálogo entre estos dos países, construir lazos y contrarrestar esta narrativa peligrosa y falsa. Nuestra misión de informar, inspirar, entretener y empoderar no podría ser más relevante para México", señala Arianna Huffington en su publicación.

¡Desde El Huffington Post España , les damos la bienvenida con los brazos abiertos!

  5c8b6e8122000033001ae416