Huffpost Spain

El cuento animado que explica a los niños por qué no hay Gobierno

Publicado: Actualizado:
Imprimir

'Cuentos infantiles cortos' ha lanzado una campaña para explicar a los niños, a través de una historia de animación, la ausencia de Gobierno y cómo resolverla.

El cuento, bajo el título Los cuatro políticos en Niñolandia, ha sido publicado en YouTube y en él se puede ver a los cuatro principales líderes políticos generando "la decepción y tristeza de los ciudadanos" al ver "que miran más por intereses propios o de partido, que por intereses comunes y el bien general", según han explicado los responsables de este proyecto.

A través de un comunicado, han señalado que el objetivo de este proyecto es "transmitir que los valores humanos como la tolerancia, el respeto, el diálogo, y otros valores deben estar presentes para conseguir una convivencia armoniosa en un país".

Además, desde Cuentos Infantiles Cortos defienden que se debe dejar de lado algunas de las llamadas "líneas rojas" cuando se trata de conseguir un bien mayor. "Siempre hay algo que nos une, aunque pueda parecer que nuestras creencias o pensamientos sean distintos", apuntan en un comunicado.

Según apunta la campaña, la historia ha sido creada con el fin de ser un llamamiento a los cuatro grandes partidos políticos de España, para que reflexionen sobre el importantísimo papel que tienen en sus manos en estos momentos, en lo que no deben primar el egoísmo sino el interés general del país, para salir de esta situación de bloqueo político y también económico.

Close
Investidura de Mariano Rajoy
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- El fracaso de Rajoy y de todos (Blog de Montserrat Domínguez)

- El Congreso dice 'no' a Rajoy

- El abismo entre Sánchez y Rajoy

- En las tripas de Ferraz

- 33 cosas que no sabías de Pedro Sánchez

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest