Busca un vuelo por Internet y le sugieren una escala de 47 años

Busca un vuelo por Internet y le sugieren una escala de 47 años

Airbus A 330 - avion civil de transport.image2roman via Getty Images

Los vuelos que incluyen varias horas de escala pueden ser un dolor de cabeza para la mayoría de los viajeros. Pero al británico James Lloyd le esperaban 413.786 horas y 25 minutos de espera, según el itinerario que le había propuesto el buscador de vuelos Skyscanner.

Y es que al buscar un vuelo de Christchurch (Nueva Zelanda) a Londres, Lloyd obtuvo una ruta en la que tendría que hacer una escala de más de 47 años en Bangkok. Evidentemente esto era un error, pero Lloyd decidió compartir en Facebook una captura de pantalla de la ruta sugerida por Skyscanner.

¡Hola Skyscanner! Sólo preguntaba ¿Qué me sugieren que haga durante los 47 años de escala que me han sugerido en su sitio web?

Pero esto no quedó ahí. Jen, la encargada de las redes sociales de Skyscanner, le respondió:

“A menos que seas un gran admirador de La Terminal, probablemente te recomendaría pasar esos años fuera del aeropuerto, así que aquí hay algunas sugerencias:

  • Te perdiste el Songkran pero aún tienes otros 46 años para disfrutarlo.
  • ¿Qué te parecen las alturas? El Moon Bar es muy bueno y está abierto hasta la 1 AM así que puedes pasar un buen rato ahí.
  • Un crucero por el río Chao Phraya podría mantendrá ocupado durante un tiempo.
  • Si estás hambriento, hay un mercado flotante. No sólo es bueno para comer; también puedes hacer unos cuantos amigos mientras estás ahí. Ganar/ganar.
  • Puedes convertirte en un experto Tai Chi en el Parque Lumpini.

-Jen

(P.D. Gracias por informarme de esto- Buscaré a alguien que pueda investigarlo)"

Esta respuesta, que acumula más de 8.500 Likes, provocó que Jen se convirtiera en una sensación en las redes sociales. Algunos incluso pidieron que le dieran un ascenso. Jen se tomó la situación con humor pero no se olvidó de Loyd, a quien le hizo llegar un regalo por parte de la compañía.