Este gato enfermo le da la pata a su dueño en su última visita al veterinario

Este gato enfermo le da la pata a su dueño en su última visita al veterinario

Una foto de un gato enfermo que le da la pata a su dueño está encogiendo corazones por todo el mundo.

El gato, que se llamaba Andrew, iba de camino al veterinario —donde lo iban a sacrificar— cuando su dueño, cuyo nombre de usuario de la red social Reddit es abernha3, sacó está conmovedora fotografía.

"Nos iba cogiendo la mano en su último viaje al veterinario", escribe en Reddit. "El pequeño Andrew fue mucho más fuerte que su madre y yo".

En otro comentario del hilo, el dueño explica por qué llevaban a Andrew al veterinario.

"Andrew era mi pequeño. Tenía 15 años y medio y era cariñoso con todo el mundo, pero se hizo mayor y el año pasado enfermó", relata. "Siempre había ronroneado y cuando dejó de hacerlo supe que le había llegado la hora. Siempre es triste perder a un amigo. Lo siento mucho por todos los que hayan pasado por una situación así", afirma.

Cientos de usuarios dejaron comentarios para mostrar sus condolencias y ofrecer apoyo al afligido dueño del gato.

"Siento mucho tu pérdida, me has hecho acordarme de mi querida Cleo. Le cogí la mano en los últimos momentos en el veterinario y eso es algo que, para bien o para mal, nunca olvidaré", comenta uno de ellos.

"Es lo que hay que hacer aunque sea una mierda. Mi tía tiene un gato que evidentemente está sufriendo y ella se niega a sacrificarlo. Se me encoge el corazón. Que tu amigo descanse en paz", añade otro.

Este artículo fue publicado originalmente en la edición de Reino Unido de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés por Lara Eleno Romero.