Huffpost Spain

La actriz Leslie Jones vuelve a Twitter tras el 'hackeo' de su web

Publicado: Actualizado:
LESLIE JONES
Leslie Jones, en el estreno de 'Cazafantasmas' en Los Ángeles (California) en julio de 2016. | GTRESONLINE
Imprimir

Malas noticias para los trolls, haters y gente chunga de Internet en general: Leslie Jones ha vuelto. Ni las amenazas, ni el hackeo ni la publicación de fotos privadas han impedido que la actriz de Cazafantasmas haya recuperado su cuenta de Twitter y empezado a mandar mensajes de nuevo a sus más de 588.000 seguidores.

Desde que se anunció el elenco (femenino) de la nueva versión de Cazafantasmas las críticas han sido constantes, pero también los insultos y las agresiones. Melissa McCarthy, Kristen Wiig y Kate McKinnon han sido vapuleadas, pero quien quizá se ha llevado la peor parte ha sido Leslie Jones, víctima de ataques machistas y racistas. Como ella misma contó, la insultaban y le llegaron a llamar "simio". A mediados de agosto, la web de la actriz fue pirateada y algunos de los atacantes publicaron fotos de ella desnuda y comparándola con monos, como informaba la web de cotilleos TMZ. También publicaron algunos de los datos personales que aparecían en su carnet de conducir, como explicó The New York Times.

Fueron muchas las voces que se alzaron para condenar esos ataques, desde la cantante Katy Perry a las actrices Patricia Arquette y Lena Dunham.

Ahora, un par de semanas después del cierre de su cuenta de Twitter, Jones ha vuelto cargada de humor y con ganas de lucha. Su primer tuit era un vídeo de Las chicas de oro, serie que dice adorar.

Sus seguidores rápidamente se dieron cuenta de su regreso y le mandaron cientos de mensajes de bienvenida. Ella contestó y quiso agradecer las muestras de cariño: "Gracias a mis fans y a mis amigos. De verdad, estoy muuuuuuuuy bien. Y me divertiré siempre pase lo que pase en mi vida y SIEMPRE ME LEVANTARÉ!"

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest