Netflix confirma que 'Narcos' tendrá tercera y cuarta temporada

Netflix confirma que 'Narcos' tendrá tercera y cuarta temporada

Los enganchados a Narcos, la serie de Netflix sobre la vida del traficante colombiano Pablo Escobar, pueden respirar tranquilos. No sólo porque ya pueden disfrutar de la segunda temporada (que comenzó a emitirse el 2 de septiembre), sino porque la plataforma ha anunciado que habrá dos temporadas más, la tercera y la cuarta.

Según el vídeo que ha difundido Netflix este martes, no habrá que esperar demasiado para su llegada: la tercera se estrenará en 2017.

ATENCIÓN: Puedes encontrarte algún spoiler a partir de este punto.

El brasileño Wagner Moura es el encargado de interpretar a Escobar en las dos primeras temporadas, papel para el que tuvo que engordar 20 kilos y estudiar español en Medellín. Sin embargo, no participará en las dos siguientes entregas.

La primera temporada cuenta los inicios de El patrón del mal en el mundo de la droga, su paso por La Catedral (la cárcel que él mismo se construyó) y su huida por la selva colombiana. La segunda, en cambio, se centrará en su captura y muerte.

Se desconoce de qué manera se sustituirá su presencia en las dos siguientes entregas. Lo que sí ha confirmado es que Jose Padilha (Tropa de Élite, RoboCop) y Eric Newman (Hijos de los Hombres) seguirán siendo productores ejecutivos de la serie.

Narcos ha sido nominada al Globo de Oro, al BAFTA, a los Satellite Awards y a los WGA (los premios del Sindicato de guionistas). Además, Wagner Moura estuvo nominado al Globo de Oro a mejor actor en la categoría de drama.