Huffpost Spain

Amy Schumer se quiere mudar a España si Donald Trump gana las elecciones

Publicado: Actualizado:
Imprimir

Además del azote de la política estadounidense, Donald Trump se ha convertido en el archienemigo de muchos famosos del país norteamericano. Se cuentan por docenas los actores, cantantes, deportistas, premios Nobel… que se han posicionado contra el magnate republicano. Desde los actores Eva Longoria y George Clooney, a cantantes como Pitbull (y su "¡Ten cuidado con el Chapo, papo!"), Justin Bieber y Demi Lovato, o el científico Stephen Hawking. Por no hablar del magnífico show protagonizado por Meryl Streep en el que se disfrazó del candidato a la presidencia.

Ahora un nombre más se suma a los antiTrump, y lo hace a lo grande. La actriz Amy Schumer odia tanto a Trump que ha afirmado que si el republicano gana las elecciones se marchará del país. La humorista ya tiene destino: ¡España! Así lo ha explicado en una entrevista para la BBC concedida con motivo de la publicación de su primer libro de memorias, The girl with the lower back tattoo.

"Necesito aprender español porque me mudaré a España. O a cualquier otro lugar", le responde la actriz a la periodista cuando le pregunta sobre lo que pasaría si ganara el republicano. "Iría más allá de mi comprensión que Trump ganase".

Además, en la charla Schumer también habló sobre feminismo, diciendo que cualquier que no apoye el feminismo "está loco". "Creo que no saben lo que es. Simplemente es la igualdad para las mujeres".

La actriz sufrió recientemente un incidente cuando, en un espectáculo en Estocolmo, un hombre entre el público le gritó: "¡Enséñanos las tetas!". Tirando de humor y de mano izquierda, Schumer hizo que le sacaran del teatro y logró el aplauso de los asistentes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest