Huffpost Spain

Internet llora la muerte de uno de los hermanos protagonistas de esta foto

Publicado: Actualizado:
Imprimir

Una pareja de Fort Piece (Florida, EEUU) ha ido compartiendo con sus seguidores y amigos la yincana que han tenido que pasar al tratar de mantener con vida a sus dos bebés gemelos recién nacidos, Hawk y Mason. El jueves pasado publicaron una foto de los dos pequeños abrazados, la primera vez que se tocaban después de nacer.

La imagen, en la que uno de los gemelos luce una media sonrisa mientras abraza a su hermano, conectado a una vía respiratoria, se volvió viral y los gemelos Buchmeyer enamoraron a miles de usuarios en Internet. La publicación ha sido compartida más de 27.500 veces y ya tiene más de 114.000 Me gusta.

"Esta foto fue tomada 11 días después de que naciesen, es la primera vez que se han tocado y tan pronto como Mason ha sentido a Hawk, le ha cogido el brazo y ha sonreído así. Pensamos que es hora de que todos los que apoyan a nuestro hijo vean esta foto", señala la publicación.

Los pequeños, según abcnews, nacieron el pasado 18 de agosto en Florida y desde su nacimiento, Hawk tuvo serios problemas de salud. Desgraciadamente, este jueves por la mañana, los padres de los pequeños han anunciado en la misma cuenta de Facebook que Hawk ha fallecido y "ha sido llamado a estar con Jesús". Varias personas han manifestado sus condolencias a la familia Buchmeyer.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Si tu padre tiene un gemelo y tú eres un bebé, todo resulta un poco confuso (VÍDEO)

- La realidad que hay detrás de ser padres de gemelos

- Estas 45 fotos demuestran por qué los hermanos gemelos tienen una relación tan especial