Chino y Juanca, de Supersubmarina, más cerca de abandonar la UCI

Chino y Juanca, de Supersubmarina, más cerca de abandonar la UCI

GTRESONLINE

Las noticias sobre el estado de los miembros del grupo indie Supersubmarina llegan con cuentagotas aunque siguen siendo esperanzadoras. Tres semanas después de que la banda sufriese un terrible accidente de tráfico, que llevó a los cuatro componentes al hospital, dos de ellos en estado muy grave, su agencia de representación Pink House Management ha lanzado un nuevo comunicado con el parte médico detallado de cada uno de los miembros.

En el texto, se muestran "contentos y positivos con la evolución de todos" y aseguran que Supersubmarina se enfrenta a "una nueva etapa, con buenas sensaciones". Según recoge el texto, el cantante Jose Chino y el batería Juanca (los que salieron peor parados en el siniestro) están cerca de abandonar la Unidad de Cuidados Intensivos, en la que permanecen desde el pasado 15 de agosto. Sobre Chino, aseguran que "responde de forma muy positiva a todos los ejercicios y estímulos, físicos e intelectuales" y "si todo continúa así podrá abandonar la UCI en los próximos días". Y de Juanca señalan que "en los próximos días estará totalmente consciente y podrá abandonar la UCI para continuar con la recuperación en planta".

En el comunicado también detallan cuál es el estado de Pope, el único miembro que ya ha recibido el alta hospitalaria y que se enfrenta a los ejercicios de rehabilitación de la pierna izquierda en casa. De Jaime aseguran que "se recupera satisfactoriamente de la operación en su pierna derecha" y "podría recibir el alta hospitalaria en el plazo de 4-5 semanas".

Pink House Management critica la falta de tacto de los rumores que estos días circulan en torno a la banda y las posibles secuelas que pueden tener sus miembros. "Hablar de ello ahora sería especular, y creemos que es totalmente improcedente. Sobre todo en los foros donde se dibujan panoramas oscuros, porque rozan —y superan algunos— el mal gusto".