¿Qué hace Mireia Belmonte mientras nada?

¿Qué hace Mireia Belmonte mientras nada?

FLICKR EL HORMIGUERO

La campeona olímpica Mireia Belmonte fue la segunda invitada de la nueva temporada de El Hormiguero (Antena 3). La nadadora acudió al programa con las dos medallas obtenidas en los Juegos de Río: oro (en 200 mariposa) y bronce (en 400 combinado).

Con Pablo Motos habló del gran momento que estaba viviendo, de los rumores sobre lo que se liga en los Juegos Olímpicos y sobre qué hace cuando nada. En los cascos de Mireia Belmonte suena... reggaeton. ¡Y no sólo suena! La medallista también canta dentro del agua [a partir del minuto 1.20 de vídeo].

La olímpica aseguró este tipo de música "es lo que le activa" mientras de fondo sonaba La Bicicleta de Shakira y Carlos Vives. "Esa precisamente no", matizó. Aunque no supo decir cuál era su canción fetiche del momento —"depende del día y de la canción. No tengo una canción que siempre escuche"— sí confesó que hay alguna que se le pega y no es capaz de sacársela de la cabeza.

"Cuando voy nadando canto", aseguró. "A veces escuchas una canción y no sabes cómo es, se te pega el estribillo y puedo estar dos horas y media con las mismas dos frases", añadió.

Aunque la pasión por el reggaeton de Belmonte no es del todo novedosa —lo había comentado en varias ocasiones—, en Twitter muchos se llevaron las manos a la cabeza al escucharla en El Hormiguero. ¿Esperarían que le motivasen las baladas?