El gesto de unos taxistas con un cliente machista arrasa en Twitter

El gesto de unos taxistas con un cliente machista arrasa en Twitter

Gesto a gesto, derribando el machismo. El popular taxista madrileño Daniel Díaz, que también es escritor y tiene más de 13.700 seguidores en Twitter, está recibiendo múltiples alabanzas en la red social tras una historia que ha contado y de la que se ha hecho eco hasta el dirigente de Podemos Pablo Echenique.

"Ayer un tipo se negó a subir en el primer taxi de mi parada porque la taxista era mujer. Yo era el segundo, y me negué a llevarle", ha escrito en un mensaje que acumula más de 6.000 retuits en sólo seis horas. En otros mensajes, explica que los demás taxistas de la parada se negaron también.

Ante la situación, asegura, el cliente amenazó con llamar a la Policía porque los taxistas se negaban a prestar el servicio. "Llama, por favor', le dijimos. Al final se fue andando. Con 40°", asegura Daniel, quien apunta: "Hay que acorralar a esa gente. Hay que intentar que, al menos, se sientan incómodos".

El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, se ha hecho eco de la notica asegurando que "a veces, en el mundo, pasan cosas bonitas".

Muchos usuarios en Twitter también han aplaudido el gesto de los taxistas: