¡Ahora sí! Ya puedes ver el tráiler final de la 'La Reina de España'

¡Ahora sí! Ya puedes ver el tráiler final de la 'La Reina de España'

El 25 de noviembre será el día que Macarena Granada regrese a nuestras vidas. Ese día se estrena al fin La Reina de España, la secuela de La niña de tus ojos, que llevábamos esperando desde hace cuatro años. Porque fue en septiembre de 2012 cuando se supo que el director Fernando Trueba y la actriz Penélope Cruz se juntarían para rodar la segunda parte de la película ganadora del Goya en 1999.

Desde entonces las noticias han ido llegando con cuenta gotas. Primeras imágenes del rodaje, visita de la auténtica Reina de España al plató, las fotos del final de la grabación, el teaser con Penélope Cruz como única protagonista y ahora, el tráiler. Esta vez, con todos los actores de la cinta.

A dos meses y medio de que se estrena la película, Universal Pictures International Spain ha distribuido el vídeo de algo más de dos minutos de duración que arranca situándonos en el Madrid de 1956, donde se sitúan los hechos.

La película narra el regreso a España de Macarena Granada (Penélope Cruz) tras haber triunfado en Hollywood. Viene para incorporarse, en el papel de Isabel la Católica, a uno de los increíbles rodajes que vinieron a filmar los americanos una vez terminado el bloqueo internacional a la dictadura. Al enterarse Blas Fontiveros (Antonio Resines), que no había vuelto a España desde que se fuera a dirigir La niña de tus ojos 18 años atrás, decide volver también y encontrarse con algunos de sus viejos amigos. Su llegada desata una serie de acontecimientos que pondrán a prueba el rodaje de la superproducción.

Al reencuentro del reparto original de La niña de tus ojos, con Penélope Cruz, Antonio Resines, Jorge Sanz, Santiago Segura, Loles León, Rosa María Sardá, Neus Asensi y Jesús Bonilla, se suman esta vez Javier Cámara, Chino Darín, Ana Belén, el director Arturo Ripstein y los actores internacionales Mandy Patinkin (Homeland), Clive Revill (Avanti!) y Cary Elwes (La princesa prometida).