Huffpost Spain

Esta madre se sincera y explica por qué su hija llega tarde al colegio

Publicado: Actualizado:
VUELTA AL COLE
GTRESONLINE
Imprimir

Con la vuelta al cole, lo que también vuelve es la dificultad de salir de casa con el tiempo suficiente (y con todos vestidos) para llegar bien al colegio.

Muchos padres se limitan a dejar a los niños en el patio tras murmurar una disculpa por la tardanza y se van corriendo, pero esta madre ha decidido contar la verdadera razón por la que ha llegado tarde.

La usuaria de Reddit Colieoh compartió esta imagen de la hoja de asistencia que su amiga tuvo que firmar al dejar a su hija en el colegio después de que empezaran las clases.

My friend was running late to drop off her daughter at school. from funny

Después de apuntar su nombre y la hora de llegada, la madre tuvo que explicar el motivo del retraso. En vez de culpar al tráfico o a un desayuno desastroso, admitió la realidad y escribió: "Bad Parenting"; que vendría a significar algo como mala crianza o por ser malos padres.

Muchos usuarios de la red social se han apresurado a admirar su sincera (y divertida) explicación.

Cat-ninja ha comentado: "Si mi padre nos llevaba tarde al colegio, escribía 'mis hijos han llegado tarde porque no han llegado a tiempo".

CornDoggerMcJones ha respondido: "Una vez, un padre se justificó diciendo que 'todos nos hemos quedado dormidos'. ¿Qué se puede decir a eso?".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- El colegio perfecto no existe (menos mal que nos quedan los profesores)

- Carta abierta de un maestro

- La verdadera tortura de ir al colegio

- Ir al colegio en Siria: una cuestión subterránea (FOTOS)

- ¿Qué cambiarías del colegio de tu hijo? Ahora es el momento

Este artículo fue publicado originalmente en la edición británica de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés por Irene de Andrés Armenteros.