Esta pareja posa al estilo 'El Diario de Noa' tras 57 años de matrimonio

Esta pareja posa al estilo 'El Diario de Noa' tras 57 años de matrimonio

El Diario de Noa

Clemma y Sterling Elmore son una pareja originaria de Oklahoma, Estados Unidos, que lleva 57 años de casados, y protagonizan una historia que demuestra que el amor verdadero sí existe. Desde el momento en se conocieron, sabían que estaban hechos el uno para el otro.

"Me ha dicho que desde la primera vez que me vio, pensó: 'Ella es la chica con la que me voy a casar", contó Clemma a ABC News; aunque fue ella quien dio el gran paso. Cuando ambos escuchaban a un hombre que le proponía matrimonio a una mujer en la radio, Clemma, en broma, repitió la pregunta a Sterling. Y él dijo sí.

La historia del matrimonio Elmore ha inspirado a la fotógrafa y esposa de uno de sus nietos, Stacy Welch-Christ, a realizar una sesión fotográfica basada en la película El Diario de Noa. Pero ahora, las estrellas son Clemma, de 76 años, y Sterling, de 80 años.

El vestido azul de Clemma o el polo blanco y tirantes de Sterling son algunas referencias que nos recuerdan las escenas de la película que protagonizaron Rachel McAdams y Ryan Gosling en el 2004.

"El diario. Tú eres mi vida y mi amor verdadero. Siempre te he amado y por siempre te amaré. Clemma, tú eres el regalo que Dios me dio y te amo. Sterling Elmore"

Las imágenes han sido publicadas en Facebook de Mary Evelyn Photography, el estudio donde trabaja la fotógrafa que realizó la sesión. Las fotografías muestran a Clemma y Sterling besándose, abrazándose y cogidos de las manos, demostrando que su amor es tan fuerte como el primer día. El resultado es inspirador y ha cautivado a miles de usuarios en las redes sociales.

En Facebook, las fotografías ya acumulan más de 19.000 Me gusta y han sido compartidas más de 52.000 veces.

"Se han amado el uno al otro durante 57 años y continúan… 'Lo que Dios ha unido'... Estas dos personas han dejado un legado que es muy especial", escribió la fotógrafa Stacy Welch-Christ. La autora de las imágenes ha asegurado también que la pareja ha tocado su corazón.

Clemma ha dicho que tanto ella como Sterling son admiradores de El Diario de Noa e incluso ha confesado que ambos han visto la película un par de veces.

El matrimonio Elmer cumplirá su 58º aniversario de boda el próximo 28 de septiembre. Sus fotografías se han convertido en la muestra de que las historias de amor verdadero no sólo ocurren en las pantallas del cine o en los libros, sino que también se viven en la vida real.