De esta curiosa forma celebró Inés Arrimadas la Diada de Cataluña (FOTOS)

De esta curiosa forma celebró Inés Arrimadas la Diada de Cataluña (FOTOS)

EFE

Cataluña celebra su Diada con manifestaciones independentistas apoyadas por el Gobierno catalán y los partidos soberanistas, a los que en esta ocasión se han sumado Podemos y la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, y actos paralelos promovidos por Ciudadanos, el PSC y PP.

Inés Arrimadas, la líder de Ciudadanos en Cataluña, dijo a los medios antes del acto de celebración de la Diada que ha organizado C's en Premià de Mar (Barcelona) que, hasta ahora, "Puigdemont ha demostrado que es muy independentista pero todavía no ha demostrado que le preocupan los problemas de todos los catalanes", por lo que ha criticado que sea el primer presidente de la Generalitat que participará activamente en la manifestación independentista.

La jefa de la oposición catalana publicó a primera hora de la mañana un tuit para celebrar el día de Cataluña con el texto: "algún día todos los catalanes podremos celebrar una fiesta de Cataluña juntos".

Arrimadas culminó el acto de Ciudadanos animándose a darle unas vueltas al sofrito a lo que parece una paella gigante, ante los aplausos de los simpatizantes del partido naranja que allí se encontraban.