TENDENCIAS

Bisbal y Chenoa acaparan TODO el protagonismo del reencuentro de OT

12/09/2016 17:51 CEST | Actualizado 13/09/2016 11:52 CEST
GTRESONLINE

La vuelta de Operación Triunfo, esta vez como OT: El reencuentro, está dejando imágenes para el deleite de los nostálgicos. Este sábado se veían las primeras instantáneas de los triunfitos durante una reunión en Barcelona y a primera hora del lunes la productora Gestmusic Endemol mostraba la foto de los 16 concursantes (incluido Juan Camus) en su cuenta de Twitter.

Pero si hay una foto de ese encuentro que está generando reacciones y apelando la nostalgia, esa foto es la que ha publicado David Bisbal (segundo finalista) en su cuenta de Instagram. En la imagen, que tiene más de 37.000 Me gusta y casi 800 comentarios, aparecen el propio David Bisbal junto a David Bustamente, Javián, Rosa López y.... [redoble de tambores]... Chenoa. Recordemos que Bisbal y Chenoa fueron pareja durante más tres años y que tras su ruptura, la cantante protagonizó una mediática rueda de prensa improvisada en la puerta de su casa.


La imagen de Bisbal y Chenoa juntos llega justo 11 años después de su último posado. La pareja confirmó su ruptura en abril de 2004 y desde entonces muchos han soñado con la reconciliación de los intépretes de interpretaron Escondidos, uno de los temas más apasionados de la historia de OT.

Esta es la razón que ha hecho que hoy Twitter vuelva a soñar con el regreso de la pareja. Estos son algunos de los comentarios que ha generado la imagen.


OT 1: del primer expulsado al ganador

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- La foto del reencuentro de OT que confirma la presencia de Juan Camus

- ¿Quién falta en el reencuentro de los concursantes de Operación Triunfo?

- Las primeras imágenes del reencuentro de 'Operación Triunfo'

- ¿A qué edición de 'Operación Triunfo' pertenecen estos concursantes? (TEST)

- TVE confirma el reencuentro de los concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo'

- Juan Camus: "Personas como Cristina Pedroche tienen que pisotear a personas como yo"

Evolución de Chenoa