Los momentos más descacharrantes de 'Capitán América: Civil War' (VÍDEO)

Los momentos más descacharrantes de 'Capitán América: Civil War' (VÍDEO)

Las estrellas de Hollywood también son personas. Parece una obviedad pero en ocasiones se puede llegar a creer que personajes como Robert Downey Jr. o Scarlett Johansson estén más cercanos a los extraterrestres que a los seres humanos.

La guerra civil entre los equipos de Iron Man y del Capitán América llevó a la humanidad al borde de la extinción. Sin embargo, todo el odio que se procesaban los miembros de ambos bandos en la batalla por los derechos de los superhéroes se vuelven risas cuando alguno de ellos se equivoca delante de la cámara.

No sabemos si las carcajadas de Robert Downey Jr. eran por la pasta que se iba a llevar por la película (se rumorea que gracias a Marvel ha ganado entre 200 y 400 millones de dólares) o porque le hacía gracia meter la pata en una de sus escenas; las risas de Scarlett Johansson cuando no sabe abrir sus armas letales o Martin Freeman (también conocido como Bilbo Bolson) partiéndose antes de una escena dramática muestra que las estrellas de Hollywood también tienen su parte divertida. Marvel ha compartido un vídeo (que puedes ver arriba) con los momentos más descacharrantes que han protagonizado Downey Jr. y cía en el rodaje de Capitán América: Civil War, la película más taquillera de 2016 a nivel mundial y de la que este miércoles 14 de septiembre sale a la venta el DVD.