Así ha vivido la actriz Lluvia Rojo el Toro de la Peña: "Me llaman hija de puta"

Así ha vivido la actriz Lluvia Rojo el Toro de la Peña: "Me llaman hija de puta"

GTRES

La actriz Lluvia Rojo, conocida por su papel de Pili en Cuéntame, ha acudido este martes a Tordesillas como corresponsal de la revista Interviú en el Toro de la Peña, el festejo que sustituye al polémico Toro de la Vega.

Rojo, conocida por su compromiso con el respeto a los animales, ha ido publicando en Twitter sus impresiones. Por ejemplo, ha narrado lo que ha vivido cuando ha entrado en el lado de los defensores del festejo. "Después de que un Tordesillano me haya llamado hija de puta por antitaurina, me paso al otro bando, al mío", ha asegurado.

Previamente había explicado que había gente amenazándola con una garrota, pero ha subrayado que "en el bando taurino" también hay "gente majísima". Se refería a Diego, un "tordesillano, taurino y sociable" con el que ha subido una foto. "No todos entramos en provocaciones", dice que le ha dicho.

Rojo, que publicará el lunes en Interviú su crónica del festejo, también ha subido un vídeo en el que se ve cómo un grupo de Defensores del Toro de la Vega le cantan la canción de la serie Cuéntame.

Lluvia Rojo no ha sido el único rostro conocido que ha acudido a Tordesillas. En la localidad vallisoletana también ha estado el boxeador Rey Chatarrero, al que Mediaset acaba de fichar para un programa contra el maltrato a los animales.

En un vídeo subido a YouTube, el boxeador asegura que tanto él como otros boxeadores que han ido al festejo lo han hecho "en son de paz". "No somos héroes, no vamos de nada. Somos ciudadanos comprometidos que queremos hacer un mundo mejor. Llevamos muchos años luchando contra los abusos", afirma.

"Ahora es ilegal matar al toro y ahora venimos en plan guay, pacífico, amor, paz, libertad o como lo queráis decir", ha asegurado.