Una periodista francesa ridiculiza a Jonah Hill y luego se disculpa
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Una periodista francesa ridiculiza a Jonah Hill y luego se disculpa

GTRESONLINE

El pasado 9 de septiembre la periodista Ornella Fleury, que ocupa el puesto de miss météo en el programa francés de entrevistas Le Grand Journal, "ridiculizó" al actor estadounidense Jonah Hill, que había ido a promocionar su película Juego de Armas.

La burla llegó hasta el punto de que al día siguiente Hill canceló todas sus entrevistas previstas para el Festival de Deauville, en Normandía.

Más abajo, en el vídeo (en francés) se ve la broma de mal gusto de la periodista y la respuesta del perplejo invitado. Ella dice así:

"Tengo una fantasía. Es que los dos nos encontramos en una habitación de hotel por la noche, entonces nos ponemos a hablar, tú me haces reír mucho y, de repente, te traes a tus amigos Di Caprio y Brad Pitt y tú... tú te vas".

A lo que él contestó: "Me alegra haber venido. No he venido para nada más que para ser ridiculizado por una periodista local. Me hace ilusión".

Este lunes, tras el revuelo que se formó con la polémica entrevista, Ornella Fleury ha querido disculparse con el actor dirigiéndose a él con estas palabras:

"El problema, Jonah, es que desde hace 10 años vivo contigo a través de tus películas. Pero en lo que no pensé el viernes es que tú no has vivido conmigo. De hecho, Jonah, tengo la impresión de conocerte tanto que el viernes creía que estaba de coñas con un amigo, pero la realidad es que no somos colegas. No, la realidad es que tú tienes dos nominaciones al Óscar y yo, dos vídeos en mi cuenta de YouTube. Que tú has rodado con Scorsese y Tarantino y a mí ni siquiera me cogieron para un anuncio de Spontex".

Este artículo fue publicado originalmente en la edición francesa de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del francés por Marina Velasco Serrano