Huffpost Spain

El cartel irónico que apareció en el portal de Rita Barberá

Publicado: Actualizado:
Imprimir

Un hombre que no ha querido identificarse pero que ha dicho pertenecer a varios movimientos sociales, entre ellos el 15M, ha pegado en el portal de la vivienda de la exalcaldesa de Valencia y senadora Rita Barberá un cartel que relata con ironía su supuesta desaparición.

En el cartel, que ha sido finalmente retirado por el portero del edificio, se puede ver una foto de Barberá con el semblante serio y un aviso: "Desaparecida señora mayor en Valencia. Ayúdanos a encontrarla!".

El cartel añade con sarcasmo que ayer salió de su casa "para ir al trabajo... (en alusión al Senado) pero no llegó", detalla su indumentaria y reclama que se llame al 091 en caso de verla pues puede estar "desorientada por el caloret".

(Sigue leyendo después de la foto...)
barbera

Los medios que aguardan desde este martes cualquier movimiento en el céntrico domicilio de Barberá han podido inmortalizar el momento de la pegada del cartel y su posterior retirada, unos diez minutos después.

Barberá solicitó este miércoles su baja en el PP a petición de la dirección del partido pero mantiene su escaño en la Cámara Alta.

Close
Rita Barberá
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

TE PUEDE INTERESAR

- El Supremo abre causa contra Barberá por el blanqueo del PP en Valencia

- Villalobos defiende a Barberá pero le recomienda renunciar "a toda leche"

- Rita Barberá, 'cazada' por 'La Razón' suplicando clemencia por SMS

- 'Pillada' a Barberá: "Estoy deseando llegar a Valencia para meterme en la cama"