Los últimos audios de Whatsapp de Diana Quer antes de desaparecer

Los últimos audios de Whatsapp de Diana Quer antes de desaparecer

EFE

Divertida, relajada y disfrutando. Así parecía estar Diana Quer, la joven madrileña desaparecida el 22 de agosto en la localidad de A Pobra do Caramiñal (A Coruña), según los últimos mensajes de voz que envió a través de Whatsapp a sus amigos de Madrid poco antes de que se perdiera su rastro.

En los audios, a los que ha tenido acceso en exclusiva El programa de Ana Rosa, se escucha a Diana intercambiando risas y bromas con un grupo de amigos de Madrid. Según se puede deducir de los mensajes filtrados, la joven se encuentra con una amiga cuando un joven gallego se le acerca y bromea con ella.

Entonces, Diana le pasa el teléfono a su amiga y, entre bromas, dice al resto que son "imbéciles", cosa que su amiga repite. Al final Diana se ríe. Estos documentos demostrarían que la chica estaba de buen humor. Poco después, sobre las dos de la madrugada, la joven decidió irse a casa y se perdió su rastro.

Por otro lado, diez días después de irse, Diana López-Pinel ha vuelto a Galicia. Según informa La Voz de Galicia, ha llegado a su casa de veraneo "compungida, cansada y rota" con la intención de descansar para afrontar este viernes un nuevo episodio, precisamente el día de su cumpleaños: declarar sobre la custodia de Valeria.

La madre de Diana Quer ha regresado a la localidad barbanzana acompañada de su abogado, Pedro de Bernardo, y de su amiga Marcela Mota. Nada más salir del coche, ha comentado a los medios, entre sollozos, que espera dar su versión, "la que no se me pidió ni pude dar en su momento", sobre la custodia de su hija pequeña con la intención de recuperarla. Sobre su regreso a A Pobra, donde se perdió la pista de Diana y donde la apartaron de Valeria, ha destacado que está siendo "durísimo".