Un camión sin conductor hiere a una mujer y arrolla a 6 vehículos en Madrid

Un camión sin conductor hiere a una mujer y arrolla a 6 vehículos en Madrid

EFE

Un camión del que se había bajado su conductor ha arrollado este viernes a cinco turismos y a una motocicleta que estaban estacionados en el paseo de San Francisco de Sales, en el distrito madrileño de Chamberí, y ha causado heridas a una mujer de 62 años que caminaba por la acera.

Según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid, el accidente ha ocurrido sobre las 10.45 horas la altura del número 8 de la citada vía cuando, por causas que está investigando la Policía Municipal de Madrid, el vehículo ha iniciado la marcha.

(Sigue leyendo después del tuit)

Tras recorrer unos 150 metros en pendiente y atravesar tres carriles del paseo de San Francisco de Sales, el camión se ha empotrado contra cinco turismos y una motocicleta que estaban estacionados y sin ocupantes.

(Sigue leyendo después del mapa)

Como consecuencia del impacto, uno de los vehículos ha invadido la acera y ha golpeado a una mujer de 62 años provocándole un traumatismo abdominal y otro craneoencefálico.

Personal médico de Samur-Protección Civil ha atendido a la mujer y, tras estabilizarla en el lugar, la ha trasladado al cercano hospital Clínico donde ha ingresado con pronóstico reservado.

Por su parte, Bomberos del Ayuntamiento de Madrid trabajan en la zona retirando los vehículos afectados y saneando los desperfectos mientras agentes de la Policía Municipal redactan el atestado y mantienen cerrados al tráfico dos carriles del paseo de San Francisco de Sales.

También te puede interesar...