TENDENCIAS

En FOTOS: todos los desfiles de la 64ª Mercedes Benz Fashion Week Madrid

16/09/2016 15:51 CEST | Actualizado 19/09/2016 13:56 CEST
AFP

Es un ciclo que se repite cada seis meses y ha llegado la hora de repetirlo: la 64ª semana de la moda de Madrid, ahora denominada Mercedes Benz Fashion Week Madrid, ha arrancado este viernes 16 de septiembre para presentar las propuestas que se verán en las tiendas a partir de la próxima primavera. 41 diseñadores españoles (y una creadora ucraniana) mostrarán sus diseños en el recinto ferial de IFEMA, al norte de Madrid, hasta el próximo martes 20 de septiembre, cuando tendrá lugar el Samsung EGO en el que desfilan los más jóvenes.

Aunque esta temporada no están presentes clásicos como Roberto Verino, Davidelfín (a causa de su enfermedad) o Ángel Schlesser (su marca desfila, pero él no saldrá a saludar por desavenencias con la nueva dirección), se incorporan nuevas firmas como Leandro Cano (que vuelve tras una temporada ausente) y Malne.

Desigual abrió el calendario oficial con una exposición de sus diseños en el Matadero de Madrid el jueves 15, aunque Aristocrazy había inaugurado la semana de forma oficiosa con un desfile en un túnel de la estación de Chamartín. Tras ellos, Andrés Sardá ha abierto una pasarela (con Rossy de Palma como primera modelo) que se prolongará durante cuatro días.


Tercera jornada de 64ª MBFWM


Segunda jornada de 64ª MBFWM


Primera jornada de 64ª MBFWM


Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest