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Cuando las 'instagrammers' se convirtieron en empresarias de lujo

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KENDALL JENNER GAFAS
Kendall Jenner en California en julio de 2016. | GTRESONLINE
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Una cosa es verlas en la pasarela y otra encontrarse por la calle a mujeres vistiendo ropa interior como si fuera exterior. Y si, está pasando, y una vez más una Kardashian tiene la culpa. La marca que está rompiendo moldes se llama Are You Am I, y la ha puesto de moda la pequeña del clan, Kendall Jenner.

Con tantas líneas de conceptos básicos en el mercado resultaba muy difícil imaginar que otra empresa podía triunfar, pero todo indica que hay mercado para muchas más. Primero fueron las casas de prendas deportivas las que pusieron de moda —para practicar deporte— la moda lencera de calle. Ahora llegan las firmas premium o de lujo que nos permiten lucir sujetadores-camisetas que siempre hubiéramos pensado que no podrían pasar más allá de las cuatro paredes de nuestras casas.

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Arriba, la bloguera Rumi Neely

Las piezas que ha puesto de moda Jenner (quien se ha convertido en una estrella de las pasarelas mundiales) tienen todo que ver con el lujo. Fabricadas en seda, cuero, tejidos blandos, algodones orgánicos… sus precios están acorde con el lujo que representan: entre los 379 dólares (unos 335 euros) los vestidos de seda hasta los 500 dólares (445 euros) las faldas de napa que combinan con blusas lenceras de seda.

La dueña-diseñadora de esta firma, que ha conseguido gracias a Jenner situarse en el centro de atención de los fashionistas, se llama Rumi Neely y es una conocida bloguera que decidió apostar por su propia marca. Las millennials de Estados Unidos se rifan sus piezas, con las que ya se han fotografiado famosas como Stella Maxwell y Bella Hadid. Es sin duda la revolución de las llamadas instagrammers, esas mujeres que comenzaron hace unos años posando para Instagram con fotos de sus prendas favoritas y que han evolucionado hasta convertirse en empresarias nacidas de una red social. ¿Quién da mas?

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