Huffpost Spain

La Orquesta y el Coro del Teatro Real cantan el 'Cumpleaños feliz' a la reina Letizia

Publicado: Actualizado:
LETIZIA CUMPLE REAL
EFE
Imprimir

En una semana llena de actos oficiales por el comienzo de curso, los reyes acudieron el jueves al Teatro Real de Madrid a inaugurar la nueva temporada. Precisamente ese día la reina Letizia cumplía 44 años.

letizia teatro real

Aunque los reyes quisieron ser discretos a su llegada al palco (lo más discreto posible cuando uno es rey), el cumpleaños de Letizia no pasó desapercibido. Así, en el intermedio del Otelo de Verdi que se representaba, la orquesta sorprendió a la reina tocando el clásico Cumpleaños Feliz, haciendo que todo el público se pusiera en pie, incluidos los propios reyes y los asistentes al palco de honor. La reina, algo azorada, agradeció el gesto entre los aplausos de los asistentes.

La de la orquesta no fue la única ocasión que tuvo la reina de escuchar la clásica felicitación de cumpleaños en su día. También el Coro Titular del Teatro Real, con sus integrantes ataviados para la obra, aprovechó el paseo de los reyes por las bambalinas del auditorio para cantarle a voz en pecho el Cumpleaños Feliz.

Además de a los reyes, en la inauguración de la temporada en el coliseo musical madrileño se vieron caras conocidas y personalidades políticas como los ministros Íñigo Méndez de Vigo, José Manuel García Margallo y Rafael Catalá; la presidenta del Congreso, Ana Pastor; la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes; la portavoz del PP de Madrid Esperanza Aguirre; la exalcaldesa de la capital Ana Botella; el presidente del Tribunal Constitucional, Francisco Pérez de los Cobos; o Carlos Falcó y su pareja, Esther Doña.

Close
Reina Letizia: FOTOS
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest