'Los Manolos' se separan: Manolo Lama deja Cuatro

'Los Manolos' se separan: Manolo Lama deja Cuatro

5c8b5ca82400004205a484b3

'Los Manolos' se separan. Manolo Lama y Manu Carreño, que formaban dupla en los deportes de mediodía de Cuatro desde hace años, no volverán a presentar el espacio juntos.

Según anuncia el diario El Mundo, la separación se debe a la marcha de Manolo Lama, que deja el canal de televisión para centrarse en su trabajo radiofónico en la cadena Cope. Su puesto lo ocupará ahora el periodista Nico Abad, que será la nueva pareja televisiva de Manu Carreño.

La separación de Los Manolos se produce poco después de que ambos se convirtieran en rivales en las ondas tras el fichaje de Manu Carreño por la Cadena Ser, donde presenta El Larguero desde finales de agosto.

En ese mismo mes, ambos tuvieron que salir al paso de los rumores que apuntaban a una mala relación entre ellos. “Me da la risa. Primero dijeron que Manu se llevaba mal con Castaño, ahora dicen que se lleva mal conmigo… Lo siguiente va a ser que se lleva mal con Pulido", dijo Lama a Vertele. “Volveremos juntos y seguiremos siendo líderes de la sobremesa deportiva”, añadió.

Nico Abad no llega de nuevas al inconfundible estilo desenfadado de Los Manolos, ya que presenta el espacio nocturno de deportes de Cuatro.

De momento, y según El Mundo, el programa mantendrá a los presentadores del fin de semana, Luis García y Juanma Castaño, que compaginan su labor el la televisión con su trabajo en la cadena Cope.