Huffpost Spain

¿Satisfecho con tu experiencia en Ryanair?

Publicado: Actualizado:
RYANAIR
EFE
Imprimir

La aerolínea Ryanair ha lanzado su servicio Valorar mi vuelo, que estará disponible en siete lenguajes y que permitirá a los clientes realizar valoraciones de su viaje en tiempo real a través de la aplicación móvil, desde el mismo momento en que aterricen.

El servicio Valorar mi vuelo de Ryanair ofrece a los clientes la oportunidad de puntuar su experiencia al completo, desde el proceso de embarque o la amabilidad de la tripulación, hasta el servicio a bordo y la variedad de comidas y bebidas.

Todo ello a través de un sistema de puntuación de cinco estrellas, para permitirá valorar desde muy bueno (5) a muy malo (1).

Más de 8.000 clientes de Reino Unido e Irlanda pudieron hacer uso de este servicio durante los meses de junio y julio, y el 89% de ellos se mostraron satisfechos con su experiencia de viaje.

Valorar mi vuelo ya está disponible en español, inglés, francés, alemán, italiano, holandés y polaco a través de la aplicación móvil de Ryanair, que se puede descargar a través de iTunes y Google Play.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Un pasajero de Ryanair salta a la pista para no perder su vuelo en Barajas

- Un hombre en silla de ruedas denuncia que Ryanair quería que se arrastrase hasta el avión

 

Información cedida por ver más