Al menos un muerto y siete heridos graves en accidente del autobús de Soria

Al menos un muerto y siete heridos graves en accidente del autobús de Soria

INFOEMERGENCIAS

Al menos una persona ha muerto y otras siete han sufrido heridas graves en el accidente de tráfico ocurrido esta tarde en el municipio soriano de Adradas, donde un camión y un autobús han colisionado cuando circulaban por la autovía A-15, que en estos momentos permanece cortada al tráfico.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 han informado de que el accidente ha ocurrido poco antes de las cinco y media de la tarde en el punto kilométrico 24 de la autovía A-15, en sentido Madrid, donde han quedado atrapadas varias personas como consecuencia del impacto.

Numerosos medios del Servicio de Emergencias se han desplazado hasta el lugar del suceso, entre ellos tres helicópteros medicalizados, UVI móviles y ambulancias.

Los Bomberos de Soria y agentes de la Guardia Civil se encuentran también en la zona, cerca del municipio soriano de Almazán, por donde transcurría este servicio de la empresa ALSA, que cubre el trayecto entre Logroño y Madrid.

Las reacciones a lo sucedido no se han hecho esperar. A través de Twitter, el líder socialista, Pedro Sánchez, ha mostrado su apoyo a las víctimas y familiares: