Así ha intentado boicotear VOX un acto de Otegi (VÍDEO)

Así ha intentado boicotear VOX un acto de Otegi (VÍDEO)

YOUTUBE

Una grabadora en el atril ha sido la forma que ha tenido el partido de ultraderecha VOX para tratar de boicotear el desayuno informativo en el que ha participado Arnaldo Otegi en el Forum Europa-Tribuna Euskadi.

Mientras el excandidato de Bildu a las elecciones vascas (fue inhabilitado por la Justicia) daba su discurso, la grabadora colocada por el partido de Santiago Abascal ha comenzado a sonar con gritos de "españoles, hijos de puta".

(Sigue leyendo después del vídeo...)

Otegi, al escuchar los gritos, levanta los brazos y afirma: "No, yo no soy el que está gritando, ¿eh?". Segundos después se percata de la presencia de un aparato, de donde salían las proclamas, y lo muestra. "Debe ser el CNI", bromea.

"Yo no lo he traído, os lo puedo asegurar. Por si acaso la Fiscalía me abre un expediente, yo, ya voy a aclarar que yo no lo he traído", asevera Otegi.

Estos gritos se corresponden a los que un grupo de simpatizantes abertzales dedicaron a los miembros de VOX este viernes en Vitoria, donde participaban destacados dirigentes de la formación como José Antonio Ortega Lara.