Este sándwich parece normal... pero su verdadero aspecto indigna en las redes

Este sándwich parece normal... pero su verdadero aspecto indigna en las redes

No te fíes de las apariencias... en ningún aspecto de la vida. Y, si no, que se lo digan a un usuario de la red social Reddit, que ha subido una imagen que está generando mucha indignación y críticas.

En la parte superior se ve un sándwich de apariencia normal e incluso apetecible: con unas porciones generosas de tomate, jamón y queso. Pero, justo debajo, se aprecia la verdad del bocadillo. Todos los ingredientes están colocados estratégicamente para que parezca que lleva mucha comida pero, en realidad, apenas hay dos lonchas entre pan y pan.

(Sigue leyendo después de la imagen...)

  5c8b5ece360000c81a6ce907

La foto provocó indignación por la descarada técnica de marketing que había utilizado la panadería local donde el usuario compró el sándwich. Aunque la foto se ha viralizado desde Reddit, en realidad la imagen parece partir de un usuario de Facebook que asegura que compró el bocadillo en un establecimiento llamado Bobs lunchbar, en Nueva Zelanda.

Algunos internautas han respondido indignados. Por ejemplo, The Independent recoge un comentario en el que se asegura que deberían haber pagado el sádwich "con un billete de 1 dólar doblado para parecer que había 5 billetes de 1 dólar".

“¿Qué clase de panadería utiliza ese pan de molde? La misma que coge un trozo de jamón, lo corta en varias tiras de 1 milímetro, los pone una encima de la otra por donde va el corte y luego lo muestra de manera que va a ser un sándwich razonablemente proporcionado", dice otra respuesta.