Los niños de 'Stranger Things' conquistan los Emmy 2016

Los niños de 'Stranger Things' conquistan los Emmy 2016

REUTERS

Stranger Things no participaba en esta edición de los premios Emmy (tendrá que esperar a 2017) pero sus protagonistas fueron los grandes triunfadores de la gala celebrada este domingo en el Microsoft Theater de Los Ángeles. A la ceremonia, presentada por Jimmy Kimmel, acudieron tres de los niños de la serie revelación del verano.

Millie Bobby Brown (Eleven), Gaten Matarazzo (Dustin) y Caleb McLaughlin (Lucas) fueron los encargados de desfilar por la alfombra roja y posar para los cientos de cámaras allí concentradas. Lo hicieron con tanta naturalidad que parecía que llevan toda la vida acudiendo a esta clase de eventos.

OBSESSED!!!!!! #stangerthings

Un vídeo publicado por Julianne Hough (@juleshough) el

La joven de 12 años vistió un diseño negro de Red Valentino y lució un bolso con su nombre escrito, mientras que Matarazzo confesó en The New York Post que había alquilado el esmoquin. "Lo cogí en una tienda de alquiler, de Neil Allyn", contó. El traje de McLaughlin era de la firma Eaden Myles.

Pero su papel no terminó ahí. Después de comerse la cámara a besos, entraron en la ceremonia por todo lo alto. Cuando parecía que los ánimos estaban empezando a decaer y el hambre de los asistentes aumentaba, Eleven, Dustin y Lucas se metieron en el patio de butacas pedaleando en las bicicletas con la que suelen moverse por el pueblo de Hawkins, en Indiana (EEUU), y cargados de sándwiches de mantequilla de cacahuete. Los repartieron entre los actores allí presentes, que los recibieron gustosamente.

Y no fue suficiente con eso. Antes de que la gala empezase, los tres niños amenizaron la espera bailando Uptown Funk de Bruno Mars y Mark Ronson.

Los protagonistas infantiles de la serie vivieron la gala con emoción y así lo mostraron en las redes sociales. Gaten Matarazzo y Caleb McLaughlin grabaron sendos vídeos que compartieron en Twitter —el primero, en su cuenta, y el segundo, en la de en su compañera—.

El primero además manejó el perfil de Netflix durante la ceremonia. El actor que da vida a Dustin publicó tres vídeos de la noche: en los camerinos, durante la gala y un tercero en la fiesta de después.

Omg! It's amazing. Congrats to all of the nominees and winners. Love you all.

Un vídeo publicado por Netflix US (@netflix) el

El cuarto miembro de Stranger Things, Finn Wolfhard, que interpreta a Mike Wheeler, no pudo acudir a la cita porque se encuentra inmerso en la adaptación del éxito de Stephen King It.