¿Concuerdan las historias de cómo se conocieron de David Bustamante y Paula Echevarría?

¿Concuerdan las historias de cómo se conocieron de David Bustamante y Paula Echevarría?

GTRESONLINE / TELECINCO

Él es cantante, ella actriz. Llevan juntos once años, diez de ellos de casados, y tienen una hija de siete. David Bustamante y Paula Echevarría forman una de las parejas más populares. Ya en alguna ocasión han contado cómo se conocieron, pero en la charla de este lunes de Bustamante con Bertín Osborne en el programa Mi casa es la tuya (Telecinco), el artista se explayó y dio detalles de su "flechazo"—puedes ver el fragmento completo aquí—.

"Me cambia la versión, pero la buena, la verídica, es la mía", señaló Bustamante en referencia a la historia que cuenta su mujer.

Según recordó, los dos coincidieron en un hotel en Lanzarote, él por un concierto y ella por un reportaje para una revista. "La vi pasar", contó el cántabro. "Me di cuenta de que pasaba allí un mujerón. Se giró y digo 'Madre de Dios". El cantante confesó que en lo que se fijó fue en "la baja espalda": "Yo siempre he dicho esta barbaridad, perdonadme por no ser muy fino, porque dije 'Viendo por detrás, si la acompaña la cara, pa' mí'. Efectivamente, se giró y mira la cara tan guapa que tiene".

Paula Echevarría le pidió una foto para una amiga, a lo que el cantante puso una condición: que se hicieran otra ellos dos juntos. "Nos echamos una foto, unas risas, ella dice que no, pero ahí había un tonteo y una conexión bestial", relató.

Volvieron a verse en la cena, en una zona de autoservicio. Los de la mesa de al lado avisaron al cantante de que Echevarría era actriz en El Comisario, lo que le sirvió de excusa para acercarse a ella. "Estaba ella con unas pechuguitas de pollo esperando que se las hicieran. Me puse tan nervioso que dije la mayor ridiculez: 'Oye, tú que eres actriz y yo cantante, ¿qué tendría que hacer para que protagonizaras mi próximo videoclip?", contó Bustamante con cierta vergüenza.

Según él, se llevó un corte porque su respuesta fue: "Bueno, yo nunca hago esas cosas. Si quieres te paso el número de mi representante". "Llamaré a tu representante porque era una excusa para tener tu teléfono", contestó él. "Eso le gustó, se derrumbó".

El artista, que estaba en el hotel acompañado por su familia, puso fin a las vacaciones poco después. "Tres días sin verla me martirizaban", afirmó, por lo que pusieron rumbo a San Vicente de la Barquera. Él continuó el viaje hasta Asturias, donde se plantó en la casa de Paula Echevarría y llamó a su timbre. "Y nunca más nos volvimos a separar", apuntó el cantante. "Acerté".

¿Tanto cambia este relato del que hace Paula Echevarría? La actriz, que visitó El Hormiguero (Antena 3) en mayo, dio allí su versión. Por lo que se puede comprobar en el siguiente vídeo, no hay motivo para la discusión.

  5c8b5fbb2000009e0470992b

Ve a nuestra portada

  5c8b5fbb2500001304ca80ae

Facebook

  5c8b5fbb2400006d054d50a1

Twitter

  5c8b5fbb2300007f0124919c

Instagram

  5c8b5fbb22000051001abe4d

Pinterest