Huffpost Spain

¿Cuál será la nueva pareja estrella de Hollywood tras la ruptura de Brangelina?

Publicado: Actualizado:
Imprimir

angelina jolie brad pitt

La pareja estrella de Hollywood se divorcia y deja huérfanos a los festivales de cine, estrenos y alfombras rojas de medio mundo. Después de 12 años de relación Angelina Jolie le ha pedido el divorcio a Brad Pitt por su comportamiento a la hora de criar a sus hijos, según informa el portal estadounidense de famosos TMZ, aunque son muchos los rumores que han surgido en las últimas horas. Atrás queda ese noviazgo que se inició en el rodaje de Sr. y Sra. Smith , las tiernas fotografías con los seis hijos que tienen en común y aquella boda de cuento en su castillo del sur de Francia.

Las redes sociales no tardaron en hacerse eco de la noticia y Brad y Angelina se convirtieron rápidamente en trending topic.

Además de ellos, Jennifer Aniston se convirtió en la protagonista involuntaria de las reacciones sobre la ruptura del matrimonio más famoso del cine. Aniston, que fue capaz de encandilar a varias generaciones con su papel en Friends, está casada desde el año 2015 con el también actor Justin Theroux. Ambos forman una de las parejas más atractivas de Hollywood y son firmes candidatos a ocupar el hueco que Brad y Angelina dejan vacío en las alfombras de Hollywood. Pero no son los únicos. En El Huffington Post hemos seleccionado otras cinco parejas para que elijas cuáles podrían ser los nuevos Brangelina. ¡Vota!

Close
Brad Pitt y Angelina Jolie, en fotos
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen


Close
Los 'estilismos' de Brad Pitt
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest