Huffpost Spain

Y se armó el 'Poyet': "Estoy harto de los árbitros"

Publicado: Actualizado:
POYET
YOUTUBE
Imprimir

Cabreado, pero mucho, y portátil en mano para enseñar el "gol legal" de Álex Alegría. Así compareció ante los medios el entrenador del Real Betis Balompié, Gustavo Poyet, tras la derrota en el derbi sevillano (1-0).

Poyet tenía un único responsable entre ceja y ceja de no haber podido, al menos, empatar en su visita al Ramón Sánchez Pizjuán: el árbitro, Estrada Fernández.

(Sigue leyendo después del vídeo)

"Ya van tres en cinco jornadas", protestó Poyet después de que otras decisiones arbitrales hayan perjudicado, a su juicio, a los béticos desde el comienzo liguero. "Quiero que me llame el jefe de los árbitros y me explique el porqué", sentenció Poyet.

El técnico bético espetó que "en estos partidos las diferencias son mínimas, son detalles, y cuando hay una jugada dudosa yo voy con el árbitro porque soy un ser humano, pero cuando no es tan claro no voy con el árbitro. Estoy un poquito harto de sus decisiones".

"No puedo decir nada porque me sancionan. Hablen ustedes de esto. Cuenten lo que ha pasado", exhortó a la prensa que ocupó la sala del estadio nervionense. "Una decisión del árbitro decidió el partido. El trabajo del árbitro define el mío y lo que dirá la gente mañana", añadió el uruguayo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- La arenga desesperada de un entrenador de juveniles que emociona a toda España

- El extraño caso del entrenador del St. Pauli sustituido por una máscara

- El meme sobre la selección de Islandia que arrasa en Internet