Huffpost Spain

WhatsApp permite mencionar a personas en un grupo para que vean los mensajes

Publicado: Actualizado:
Imprimir

Puede convertirse en tu salvación… o en tu peor pesadilla. A partir de este martes (irá llegando poco a poco a todos los dispositivos) WhatsApp permite mencionar a los usuarios de un grupo de forma personal para hacerle llegar los mensajes. Es decir, si estás en una conversación con 23 amigos, habéis quedado todos y un par llegan tarde, podéis citarle solamente a esos dos para echarles en cara lo tardones que son.

La gracia de todo esto está en que da igual que tengas el grupo silenciado: si antes las notificaciones no te saltaban, ahora cuando te arroben sí lo harán.

whatsapp prueba

NOVEDADES SIN PARAR

WhatsApp no para de reinventarse y de incorporar funcionalidades inspiradas en otras aplicaciones como Snapchat, Instagram o Slack. Así, en junio creó algo muy útil: permitía contestar directamente el mensaje al que se quisiera responder, lo que ayudaba a evitar malentendidos.

citar whatsapp 2

Además, en julio implantó algo más estético (y divertido). Desde entonces permite cambiar el tipo de letra y utilizar una de palo seco. Eso fue poco después de que permitiera incorporar tres estilos diferentes: negrita, cursiva y tachado.

Además, se supone que prepara otros bombazos como mandar GIFs, canciones o hacer videollamadas. Todo llegará…

Close
WhatsApp de madres
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest