El ISIS prohíbe llevar camisetas del Real Madrid y del Barcelona

El ISIS prohíbe llevar camisetas del Real Madrid y del Barcelona

5c8b64d43b000070066d795b

Los dirigentes del Estado Islámico (ISIS) han prohibido a los ciudadanos vestir con las camisetas del Real Madrid y del Barcelona y de varios equipos de la liga inglesa, según informa el diario británico Daily Mirror.

Las reglas establecidas por la policía Hisba del ISIS en la provincia de Al-Furat en Irak prohiben el uso de camisetas de fútbol hechas por los gigantes de la ropa deportiva Nike y Adidas.

La prohibición afecta expresamente a otros equipos europeos como el Milan, el Chelsea, el Manchester United y el Manchester City. Y a las selecciones nacionales de Estados Unidos, Francia o Alemania. La prohibición es extensiva también a las camisetas de Nike y Adidas de otros deportes como el atletismo o el baloncesto.

El diario británico asegura que los ciudadanos que violen la regla se pueden enfrentar a hasta 80 latigazos en público. Según el rotativo inglés, esta información ha sido confirmada por el JTTM, que se encarga de estudiar el terrorismo islamico y los extremismos por todo el mundo.

También te puede interesar...