Muere el excolegiado internacional José Francisco Pérez Sánchez
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Muere el excolegiado internacional José Francisco Pérez Sánchez

COPE

El excolegiado internacional José Francisco Pérez Sánchez ha fallecido este viernes como consecuencia de un cáncer, según ha anunciado la cadena Cope de Murcia.

El exárbitro era muy conocido por sus comentarios en programas radiofónicos como Carrusel Deportivo, de la Cadena Ser, y Tiempo de Juego, de la Cadena Cope, donde trabajó en los últimos años.

Su nombre era muy popular después de que se hiciera famosa una pregunta que le hacía habitualmente Manolo Lama. "¿Cuánto queda José Francisco?", interrogaba el periodista para saber cuándo iba a acabar el partido.

Según la biografía que figura en la web de la Cope, José Francisco Pérez Sánchez dedicó su vida a la enseñanza porque dio clases como maestro, Profesor de Educación Física y finalmente como catedrático de Geografía e Historia.

"Al arbitraje en activo he dedicado veintiséis años y tuve la suerte de llegar a internacional, pero mi gran frustración, he de admitirlo, ha sido no ser delantero del Real Murcia y de la selección española. Llevo comentando partidos en la radio diecisiete años", aseguraba él mismo.

En cuanto se ha conocido su muerte, compañeros de la radio y aficionados han mostrado su dolor en las redes sociales: