Huffpost Spain

Guillaume Canet sale en defensa de su pareja, Marion Cotillard, tras el divorcio Jolie-Pitt

Publicado: Actualizado:
Imprimir

El novio de Marion Cotillard no está nada contento. Ahora que la actriz ha sido acusada por algunas fuentes de estar implicada en el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie, el también actor Guillaume Canet ha decidido salir a defender y a mostrar la admiración que tiene por la madre de su hijo.

En una publicación de Facebook publicada el viernes 23 de septiembre (apenas tres días después de conocerse el divorcio), el actor denuncia "el ensañamiento de la prensa rosa, la estupidez en venta de algunas personas que se hacen llamar periodistas, el odio de ciertos internautas que se hacen fuertes detrás de un teclado".

Este es el post completo de Canet, que en sus primeras 18 horas ha tenido más de 65.000 Me Gusta, 2.300 comentarios y 2.500 compartidos.


No tengo la costumbre de comentar los rumores que se dicen sobre nosotros… No tengo la costumbre de hablar de mi vida privada, que hasta ahora he protegido con tanto cuidado… Pero el ensañamiento de la prensa rosa, la estupidez en venta de algunas personas que se hacen llamar periodistas, el odio de ciertos internautas que se hacen fuertes detrás de un teclado, me empujan cuanto menos a contar el orgullo, el amor, el respeto y la admiración que siento por Marion, que permanece tan fuerte y tan inteligente frente a todas las acusaciones débiles e infundadas. Creo que estamos viviendo cosas realmente importantes en este momento y que este sería el momento de pasar a otra cosa y subir un poco el novel. Aunque algunos tendrán mucho trabajo, yo quiero ser positivo. Y como bien dijo Marion os deseo todo lo mejor y que aspiréis a otra cosa en la vida que a soltar mierda constantemente.

El jueves, Marion Cotillard también quiso expresar su malestar, esta vez a través de su perfil de Instagram. Además, la actriz aprovechó para anunciar que está embarazada del que será su segundo hijo junto a Canet.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Este artículo fue publicado originalmente en la edición francesa de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del francés.

Close
Brad Pitt y Angelina Jolie, en fotos
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen


Close
Los 'estilismos' de Brad Pitt
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen


 

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest