El emotivo homenaje de Pepe Domingo Castaño a José Francisco Pérez Sánchez

El emotivo homenaje de Pepe Domingo Castaño a José Francisco Pérez Sánchez

GTRESONLINE

La muerte del excolegiado internacional José Francisco Pérez Sánchez conmocionó este viernes al mundo del deporte y de la radio, donde era muy querido y admirado.

Pérez Sánchez, que colaboró en programas como Carrusel Deportivo (Cadena Ser) y Tiempo de Juego (Cadena Cope), se hizo muy popular después de que se hiciera famosa una pregunta que le hacía habitualmente el periodista Manolo Lama: "¿Cuánto queda José Francisco?"

Como cada sábado, Pepe Domingo Castaño iniciaba su particular presentación con un bonito recuerdo al exárbitro:

"Hoy nos falta un hombre bueno que era árbitro de fútbol y un gran amigo de cada uno de los que hacen tiempo de juego. Hoy no está José Francisco y creo que el mejor homenaje que se le puede hacer a un amigo y a un compañero es empezar el programa como si él estuviese. vamos a mirar al cielo y vamos a hacer como siempre".

Paco González, añadió: "Ya no diremos desde Murcia sino desde el cielo, nuestro árbitro, ¡Hola José Francisco!"

La familia del exárbitro también se ha pronunciado y ha querido agradecer a todo el mundo el cariño que han recibido. "Estamos en una nube, siento un orgullo enorme, gracias a este cariño hemos conseguido sobrellevar el dolor un poco mejor", ha dicho su hijo.

Además, el programa ha creado el Trofeo José Francisco, un un premio que se entregará a final de temporada y será para "un gesto, una acción que refleje los valores que él nos enseñó, honradez, respeto, moderación, bondad, nobleza" y que decidirán los oyentes.

Finalmente Paco González ha concluido el homenaje con un "mejor persona imposible". Seguido de un: "Va por ti, amigo", de Pepe Domingo Castaño.