El elegante comentario de Pablo Iglesias ante la broma más desagradable

El elegante comentario de Pablo Iglesias ante la broma más desagradable

EFE

"La vida moderna es seguir el parto de tu hermana por Periscope". Con este tipo de frases suele empezar La Vida Moderna, valga la redundancia, el programa de la Cadena Ser presentado por los cómicos David Broncano, Quequé e Ignatius Farray.

En muchas ocasiones es difícil reaccionar de forma educada a un insulto, aunque pueda parecer que sea en tono de humor. El líder de Podemos, el político Pablo Iglesias, ha demostrado tener un buen talante al reaccionar de forma simpática a una broma de dudoso gusto que habían hecho en Twitter sobre él y que este programa recogió.

Durante el Ramadán, Iglesias publicó en su cuenta de Twitter un mensaje de apoyo a los musulmanes, algo que por algún motivo no gustó demasiado a un tuitero que le respondió con un "cómeme los huevos por detrás".

Esta vulgar respuesta fue leída por Quequé durante el programa de hace unos días. Con las pertinentes risas del público.

Además de leerlo en directo el programa mencionó a Iglesias en un tuit y él en lugar de tomárselo a mal tuvo una elegante salida: