Mourinho: "Florentino me quería para echar a gente de mierda como Casillas, Ramos, Pepe y Marcelo"

Mourinho: "Florentino me quería para echar a gente de mierda como Casillas, Ramos, Pepe y Marcelo"

REUTERS

José Mourinho la ha vuelto a liar. Aunque esta vez, no lo ha hecho en una rueda de prensa o desde su zona técnica, sino a través de las páginas del libro José Mourinho: Up Close And Personal, una biografía escrita por Rob Beasley, en la que deja frases polémicas y palabras muy duras contra el Real Madrid y algunos de sus jugadores y exjugadores.

"El presidente [Florentino Pérez] me adora y me quiso para ir allí y echar a gente de mierda como Pepe, Casillas, Ramos y Marcelo", aseguró Mourinho a Beasley, según recoge el Daily Mail este domingo.

Beasley recoge una conversación con Mourinho en junio de 2015, antes de que Benítez fuera contratado como técnico madridista: "El 'presi' piensa en Zidane por su nombre y su estatus, pero hizo un trabajo de mierda con el Real Madrid B y tiene miedo del riesgo. Klopp es el único que pueden traer... Rafa [Benítez], ni de broma".

Además, el autor recoge otras confesiones del técnico portugués:

- "Mourinho amenazó a Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, con encontrarse un día fuera del campo y partirle la cara".

- "Mourinho quería fichar a Wayne Rooney cuando era entrenador del Chelsea y se refería a él bromeando como "el gordito"".

- "Siendo entrenador del Chelsea, Mourinho se desmayó y tuvo que ser atendido por la doctora del equipo, Eva Carneiro".

- "No es fácil que Mourinho se quede sin palabras, pero ocurrió cuando vio a Jennifer Aniston en Los Angeles".