La "sorpresa" de Pablo Iglesias a Cristina Cifuentes en forma de camiseta

La "sorpresa" de Pablo Iglesias a Cristina Cifuentes en forma de camiseta

5c8b67fa3b000054066d825b

Las relaciones entre los políticos suelen ser bronca dentro de los parlamentos, pero fuera de ellos parece que no es tan mala como algunos creen.

Pablo Iglesias levantó la liebre en Twitter pasadas las cuatro de la tarde: "Hoy te voy a dar una sorpresa", le decía en Twitter el líder de Podemos a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

La Presidenta del PP de Madrid entraba al juego de Pablo Iglesias, y en tono de humor respondía a su "sorpresa" con otro tuit en el que ponía: "Espero impaciente".

Por allí pasaba también la vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular, Andrea Levy, que decidió sumarse a la fiesta con otro tuit en el que incluía un gif con un gato haciendo un duelo de contoneos con el mítico exjugador de baloncesto Shaquille O'neal.

Finalmente varios periodistas descubrieron la "sorpresa" que Pablo Iglesias — que acudía a la clausura de la Universidad de verano de Podemos— tenía para Cristina Cifuentes. El líder del partido morado llevaba una camiseta con el lema: "No soy una princesa, soy una Kaleesi", una frase en tono de humor que hace referencia a la serie fantástica Juego de Tronos y que la propia Cifuentes llevó hace unos días a la Asamblea de Madrid.