Esta preciosa playa vasca es el próximo plató de 'Juego de Tronos'

Esta preciosa playa vasca es el próximo plató de 'Juego de Tronos'

Por lo que parece, a Jon Nieve le encanta la arena. Pronto podrás seguir sus huellas (y las de otros personajes de la aclamada serie Juego de tronos) en la preciosa playa de Barrika, en el País Vasco, tal y como ha informado Travel + Leisure.

Este pueblo vasco tiene una línea de costa que parece mirar directamente a Poniente. En concreto, será en la denominada Playa de Muriola donde tendrán lugar las escenas de la serie, aunque poco más se sabe sobre los planes del equipo de rodaje, tal y como ha explicado el alcalde, Roberto Muñoz, al diario El Correo.

La magia que esconden Muriola y Barrika y que ha encandilado a la serie de HBO resulta fácil de ver gracias a estas imágenes.

Barrika está a apenas 24 kilómetros de Bilbao, siempre apetecible gracias a sus gentes, sus museos y su gastronomía. Los expertos aconsejan visitar la zona en septiembre y octubre, lo que es perfecto porque WINTER IS COMING.

Este artículo fue publicado originalmente en la sección de Viajes de la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés.