Huffpost Spain

El rabioso tuit de una socialista vasca contra Vara y Díaz: "¡Vaya forma de jodernos!"

Publicado: Actualizado:
Imprimir

La guerra en el PSOE traspasa los pasillos de las sedes. Es pública, ante las cámaras y los micrófonos, en las redes sociales. Se ha llegado a tal punto que se puede leer en un tuit de la secretaria de Economía del PSE-EE de Álava, Julia Liberal: "Me gustaría dar las gracias por el 'apoyo' a Guillermo Fernández Vara y Susana Díaz en nuestra campaña en Euskadi. ¡Vaya forma de jodernos un día tras otros!".

La pelea brutal en el PSOE ha llegado después del histórico descalabro del partido en las elecciones gallegas y vascas y la posterior propuesta del secretario general, Pedro Sánchez, de convocar primarias en octubre para elegir un nuevo líder y la posición respecto a la formación del Gobierno.

El PSE-EE sufrió un contundente golpe la noche del domingo, al pasar de 16 a 9 diputados en la Cámara de Vitoria -cuarta fuerza política después del PNV, Bildu y Podemos-. La dirección del PSOE vasco es actualmente afín a Sánchez y su líder territorial, Idoia Mendia, siempre se ha posicionado a favor de Ferraz.

En el PSOE vasco tienen la sensación de que parte de ese resultado se debe a la situación interna del partido y la fuego cruzado entre bandos durante la campaña.

Y Liberal, también secretaria segunda de la Mesa de las Juntas Generales de Álava, ha explotado con estos tuits:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Sánchez reta a los críticos con primarias en octubre

- 33 cosas que no sabías de Pedro Sánchez

- 27 cosas que no sabías de Susana Díaz

- ¿Por qué quiere Sánchez primarias en octubre?

Close
Susana Díaz, en imágenes
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest