Paz Padilla: "Me han sorprendido los negros por ser supertrabajadores y superhonestos"

Paz Padilla: "Me han sorprendido los negros por ser supertrabajadores y superhonestos"

TELECINCO

Si no es por sus invitados es por sus presentadores, pero el caso es que el programa Sálvame nunca está libre de polémica. El último escándalo lo protagonizó el lunes su conductora, Paz Padilla, en pleno directo del formato de entretenimiento de Telecinco (puedes ver el vídeo aquí, a partir del minuto 59).

En el programa estaban Padilla y varios de sus colaboradores: Kiko Hernández, Belén Esteban, Lidia Lozano o María Patiño. Estaban hablando de Raquel Mosquera y de su segundo marido, Toni Anikpe, y la conversación giró hacia África, Kenia, Nigeria, Marruecos… Un batiburrillo. "Paz, ¿tú qué sabes de Nigeria?", le pregunta Kiko Hernández a la presentadora. "Yo de Nigeria… Nairobi… Sí, yo he estado en Nairobi, en la reserva Masai Mara que estuve con los masais", comenta Padilla. "A mí me trataron fenomenal, y yo me acuerdo de que no hay autobuses, hay furgonetas, y te ponen todos juntos, todos juntos…", le replica Esteban. "Lo único que sé de África es eso y Marruecos. Yo digo de donde yo he estado", comenta Padilla.

Poco después, Hernández vuelve al tema y le reprocha a Padilla: "La capital de Nigeria es Abuya y es, atención, el país más poblado del continente africano. ¿Qué te parece?".

Entonces es cuando Padilla empieza su inenarrable speech en el que mezcla su recientemente descubierta pasión por los negros de África con lo que mucho que quiere a su empleada de hogar: "Mi muchacha es de Kenia y la verdad es que la quiero muchísimo y me han sorprendido mucho los negros, de verdad. Porque son supertrabajadores, superhonestos y muy cariñosos. Es algo que nunca tenía relación, yo nunca he tenido relación con negros, de verdad. Tengo relación con, con… He estado en Cabo Verde, no he estado en Nigeria". Mientras por detrás algunos compañeros le comentan que "los negros muy buenos, pero los blancos también somos buenos", ella insiste: "Bueno, pero que no he conocido a nadie cercano y ahora sí y quiero mucho a mi negra. Yo le digo mi negra pero la quiero muchísimo".

Tras los comentarios, la conversación quedó ahí, pero Twitter empezó a arder. Tanto que Padilla se convirtió en trending topic… el martes, un día después de sus declaraciones.

  5c8b6c5124000093024d7108

Ve a nuestra portada  

  5c8b6c512300005300e8284c

Facebook  

  5c8b6c51200000450470b8d5

Twitter

  5c8b6c512400006b054d710b

Instagram

  5c8b6c51230000dd0424b191

Pinterest